Aprende en el

Curso de Inglés en línea

Si uno de tus retos es aprender inglés, pero te es muy difícil adaptarte a un horario fijo y trasladarte hasta la escuela para tomar las clases, nuestro curso de inglés en línea es la solución ideal para ti.

La mejor plataforma de aprendizaje de inglés en línea desarrollada para estudiantes y empresas de todo el mundo.

En Growing up contamos con un curso que te ayuda a aumentar de nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia   a través de una plataforma a la cual puedes acceder desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas internet y una computadora, o bien ¡desde tu tablet!.

A diferencia de un sistema tradicional de cursos digitales en los que descargas un sistema y después tú tienes que aprender totalmente por ti mismo, en Growing up te vamos a asignar a un maestro como tú “COACH PERSONAL” para que te apoye con todas las dudas, te brinde consejos, supervise tu progreso y te motive a conseguir tu objetivo de aprender inglés.

Lo mejor de todo, es que puedes ser miembro de Growing up Club, y acudir a sesiones de conversación para que pongas en práctica lo que has aprendido interactuando con más personas.

¿Te gustaría conocer más detalles de este curso? Sólo debes llenar con tus datos el formulario de contacto y un asesor se pondrá en contacto en breve para brindarte más información del curso.

Preguntas Frecuentes

Este curso está dirigido para cualquier persona que quiera aprender inglés desde la comodidad de su casa o trabajo. Se requiere tener mínimo 15 años de edad para llevar este curso.

El curso completo consta de 12 niveles.

La mayor ventaja de llevar este curso en línea es que puedas hacerlo a tu propio ritmo de acuerdo a tus necesidades. Se estima que un nivel lo termines en aproximadamente 50 horas de estudio y dependiendo de la cantidad de tiempo que le dediques cada semana será la duración total para que alcances el nivel que deseas.

Si por ejemplo, pudieras dedicar una hora al día de estudio, podrías terminar el curso en menos de un año y medio.

Una vez por semana, el maestro asignado se comunicará contigo por teléfono o videoconferencia para supervisar tu progreso y apoyarte con todas tus dudas. Además podrás contactar a tu COACH por correo todas las veces que necesites.

Si por ejemplo, pudieras dedicar una hora al día de estudio, podrías terminar el curso en menos de un año y medio.

Primero deberás llenar nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te llame y te guíe en el proceso. Te llegará por correo electrónico los formatos requeridos para formalizar tu inscripción y realizar tus pagos.

Al finalizar tu curso obtendrás un certificado expedido por Oxford University Press, institución líder en la enseñanza del idioma inglés.

Si dentro de las primeras dos semanas del curso decides que no es lo que esperabas entonces podrás solicitar la cancelación de tu plan y mantendrás el acceso a tu primer nivel incluido el servicio de asesoría de tu COACH PERSONAL.

 

Testimoniales

Garantía

Si no estás contento con el servicio durante la primera semana de clases puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Contáctanos