Curso de preparación para examen TOEFL

¿Necesitas presentar un examen TOEFL? ¿Aún no sabes si lo vas a pasar? Nosotros te podemos ayudar.

Primero es importante saber que un examen TOEFL no tiene una calificación aprobatoria, el puntaje “de pase” depende de la institución que te lo está solicitando, así que el primer paso es preguntar cuántos puntos requieres.

Después deberás solicitar un examen diagnóstico TOEFL en Growing up, el cual nos permitirá conocer el puntaje aproximado que obtendrías en el oficial y conocer las áreas en que tienes mayor oportunidad de mejorar. Con esto, podremos recomendarte algún curso para aumentar tu nivel o determinar si ya eres elegible para tomar el curso de Preparación TOEFL.

El curso de preparación TOEFL está diseñado para que aumentes tu puntaje rápidamente. Te mostraremos en qué consisten cada una de las secciones, cómo se evalúan y te daremos tips que te harán responder cada pregunta con mayor facilidad. Además de esto, aprenderás vocabulario nuevo, repasarás temas gramaticales y mejorarás las habilidades de comprensión auditiva y lectora necesarias para demostrar que tienes el nivel de inglés que te están exigiendo.

No lo pienses más, programa ahora mismo un Diagnóstico TOEFL y deja que nuestros asesores te orienten para obtener el puntaje que necesitas.

¿Que es el TOEFL?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una herramienta de evaluación para determinar el nivel de dominio del idioma inglés que tiene una persona. Actualmente es utilizado como requisito para entrar a preparatorias y universidades bilingües o biculturales, para intercambios académicos e incluso para cumplir requisitos laborales.

Existen diferentes versiones del examen, sin embargo la más utilizada es el TOEFL ITP, el cual se divide en 3 secciones:

  • Listening (Comprensión auditiva).
  • Grammar (conocimiento gramatical).
  • Reading Comprenhensión  (comprensión de lectura).

La calificación se expresa en forma de puntos donde el máximo puntaje es 677, y los puntos alcanzados determinan un nivel de dominio del MCER.  Este examen tiene una duración de aplicación de 2 horas.

En Growing up puedes solicitar un examen Diagnóstico TOEFL, el cual te permitirá tener una idea de cómo es el examen oficial y poder detectar tus áreas de oportunidad.

Beneficios de prepararte en Growing up

  • Examen de diagnóstico para conocer las áreas que necesitas reforzar.
  • Desarrollar las habilidades que evalúa el examen.
  • Realizar ejercicios y dinámicas de familiarización con el examen.
  • Maestros capacitados.
  • Examen post-preparación al finalizar el curso.
  • Grupos reducidos (máximo 10-12 alumnos).

Testimoniales

Garantía

Garantizamos que aumentas tu puntaje o te volvemos a capacitar sin costo.

Beneficios Únicos de Growing up

  1. Meet a Foreigner.- Conoce a un extranjero y aprende de su cultura.
  2. Semana Cultural.- al finalizar tu curso disfruta de juegos, comidas y presentaciones de diferentes culturas del mundo.
  3. Zero Spanish.- Validamos que las clases se impartan 100% en inglés.
  4. Pronunciación Perfecta.- Domina los sonidos que no tenemos en español mediante un alfabeto fonético.
  5. Blended Learning.- Combina actividades presenciales y en línea.
  6. Maestros profesionales.- En Growing up contamos con maestros altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de nuestra metodología y programas de aprendizaje.

Contáctanos