Aprende inglés en el

Curso de Inglés Profesional

Si eres un profesionista o funcionario que constantemente tiene contacto con clientes o proveedores extranjeros o bien viajas por cuestiones de trabajo a lugares donde no se habla español, el curso de INGLÉS PROFESIONAL es para ti.

Con este curso desarrollarás las habilidades necesarias para desenvolverte fluidamente en un ambiente laboral o de negocios hablando inglés. Aprenderás vocabulario más específico y practicarás actividades tales como tomar llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos, contribuir en juntas de trabajo o bien registrarse en hoteles y pedir comida al viajar.

Durante los  3 niveles del curso mejorarás las cuatro habilidades del idioma inglés, esenciales para comunicarse efectivamente, alcanzando un nivel B2-C1 en el menor tiempo posible de acuerdo a los rangos recomendados  por la universidad de CAMBRIDGE.

Lo mejor de todo, es que INGLÉS PROFESIONAL es un curso “BLENDED” con clases presenciales dinámicas e interactivas personalizadas a tu forma de aprendizaje gracias a nuestra Metodología de Inteligencias Múltiples, y actividades en línea que te ayudarán a sacar el mejor provecho del curso.

Para entrar a este curso, llama y pide a un asesor que te programe una cita para conocer los horarios y fechas de inicio. Se requiere tener un nivel mínimo B1 para inscribirse a este curso, por lo que te invitamos a realizar un examen de ubicación antes de iniciar.

En principio durante los 4 niveles del curso de inglés general te ayudamos a enfocarte en hablar y escuchar (LISTENING & SPEAKING) para que te familiarices con los sonidos y palabras, posteriormente te ayudamos a desarrollar tus habilidades de lectura y escritura (READING & WRITING), logrando que sea más sencillo para ti aprender, practicar tu comunicación exitosa con personas de habla inglesa.

Gracias a la Metodología de Inteligencias Múltiples puedes encontrar la manera para disfrutar el aprender inglés; además es la manera más sencilla y rápida para que domines el idioma ya que el curso contiene actividades dinámicas e interactivas pensadas especialmente para ti y se te va a ir volando el tiempo.

Para entrar al CURSO INGLÉS PROFESIONAL, llámanos y pide a un asesor que te programe una cita para conocer los horarios y fechas de inicio. Si ya cuentas con algo de conocimiento te invitamos a realizar un examen de ubicación y así comenzar en el nivel correcto para ti. Puedes hacer una cita para obtener más información aquí.

Este curso también es recomendado para estudiantes universitarios que esperan utilizar inglés en sus futuros trabajos.

Todo el apoyo que necesitas
para aprender más rápido y sencillo.

¿Qué podré hacer al terminar el curso?

  • Podrás realizar efectivamente aquellas actividades de tu trabajo que se manejan en inglés.
  • Tendrás más ofertas laborales con mejores salarios.
  • Disfrutarás más tus viajes a lugares donde no se habla tu idioma natal.
  • Podrás conversar con personas de diferentes partes del mundo y conocer más culturas.
  • Podrás hablar de negocios con clientes, proveedores o socios extranjeros de manera fluida y exitosa.

Características del curso

  • Material de reconocida editorial.
  • Grupos reducidos (máximo 8 a 10 personas).
  • Clases 100% personalizadas a tu estilo de aprendizaje.
  • Monitoreamos y evaluamos tu progreso en cada nivel.
  • Actividades complementarias online (Blended learning).
  • Descuento preferencial en clases individuales y otros servicios.
  • Acceso al programa MEET A FOREIGNER.
  • Diploma y examen diagnóstico BULATS de cortesía al terminar el curso.

Testimoniales

Garantía

Si no estás contento con el servicio durante la primera semana de clases puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Beneficios Únicos de Growing up

  1. Meet a Foreigner.- Conoce a un extranjero y aprende de su cultura.
  2. Semana Cultural.- al finalizar tu curso disfruta de juegos, comidas y presentaciones de diferentes culturas del mundo.
  3. Zero Spanish.- Validamos que las clases se impartan 100% en inglés.
  4. Pronunciación Perfecta.- Domina los sonidos que no tenemos en español mediante un alfabeto fonético.
  5. Blended Learning.- Combina actividades presenciales y en línea.
  6. Maestros profesionales.- En Growing up contamos con maestros altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de nuestra metodología y programas de aprendizaje.

Contáctanos