Cursos de Inglés
para empresas.

¿Qué es peor que capacitar a trabajadores y que luego se vayan? ¡No capacitarlos y que se queden en la empresa!” – Zig Ziglar

Si trabajas o eres dueño de una empresa que actualmente tiene relación con clientes o proveedores extranjeros, o bien busca expandirse hacia un mercado global. Nosotros te ayudamos a alcanzar ese objetivo.

Impartimos clases hasta sus oficinas y nos ajustamos a su disponibilidad de horario para que ahorren tiempo de traslado y todos los colaboradores aprendan inglés juntos, lo que ayudará a reforzar también el trabajo en equipo.

Pide a uno de nuestros asesores una visita hasta tu oficina para que te brinde información completa sobre clases en su domicilio o bien realizar un convenio de descuento para todos sus colaboradores al tomar clases de inglés en Growing up.

Beneficios para empresas

  • En Growing up contamos con una amplia red de maestros capacitados.
  • Tenemos planes a la medida de sus necesidades.
  • Contamos con un departamento especializado en empresas para atender de manera oportuna cualquier situación.
  • Enviamos reportes de asistencia, desempeño y calificaciones periódicamente.
  • Somos el proveedor oficial de cursos de inglés de CAINTRA Nuevo León desde el 2014.

Algunos de nuestros clientes

Cursos para empresas

El CURSO INGLÉS GENERAL es ideal para que desarrolles las cuatro habilidades del idioma inglés (escuchar, hablar, escribir y leer) para comunicarte de manera efectiva. Saber Más…

Si eres un profesionista o funcionario que constantemente tiene contacto con clientes o proveedores extranjeros o bien viajas por cuestiones de trabajo a lugares donde no se habla español, el curso de INGLÉS PROFESIONAL es para ti. Saber más…

Si uno de tus retos es aprender inglés, pero te es muy difícil adaptarte a un horario fijo y trasladarte hasta la escuela para tomar las clases, nuestro curso ONLINE es la solución ideal para ti. Saber más…

Si ya has estudiado inglés antes y lo que buscas es perfeccionar tus habilidades para comunicarte en inglés, nuestros WORKSHOPS son ideales para ti y te van a encantar. ¡Mejora tus habilidades!. Saber más…

  • Pronunciación
  • Conversación y Debates
  • Presentaciones en publico
  • Escritura

Testimoniales

Garantía

Si no estás contento con el servicio durante la primera semana de clases puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Curso Inglés General

Garantizamos que al terminar tu curso alcanzarás un nivel B1 o vuelves a tomar los niveles necesarios gratis.

Beneficios Únicos de Growing up

  1. Meet a Foreigner.- Conoce a un extranjero y aprende de su cultura.
  2. Semana Cultural.- al finalizar tu curso disfruta de juegos, comidas y presentaciones de diferentes culturas del mundo.
  3. Zero Spanish.- Validamos que las clases se impartan 100% en inglés.
  4. Pronunciación Perfecta.- Domina los sonidos que no tenemos en español mediante un alfabeto fonético.
  5. Blended Learning.- Combina actividades presenciales y en línea.
  6. Maestros profesionales.- En Growing up contamos con maestros altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de nuestra metodología y programas de aprendizaje.

Contáctanos