exámenes de inglés

Todo lo relacionado con exámenes de inglés por ejemplo TOEFL, EXCI. BULATS, entre otros.

Incrementa tu puntaje EXCI

Ya sea que desees ingresar a una preparatoria bilingüe, a una carrera como negocios internacionales o simplemente estés terminando tu licenciatura o maestría en la UANL, estas estrategias te ayudarán a mejorar tu puntaje en el examen de competencia en inglés EXCI.

Una excelente manera de incrementar tus habilidades de listening, reading, grammar y vocabulary es con Audiolibros.  Usa las palabras clave “Read along stories” en la búsqueda de youtube y encontrarás lecturas con  narraciones en inglés. Para niveles más avanzados puedes encontrar libros completos con texto y audio en páginas como gutemberg project o librivox.com

La sección de redacción (Writing) equivale al 30% del puntaje total. Más del doble de la sección de listening con 14%Mantén una escritura simple y con una redacción que no sobrepase las estructuras que sabes con seguridad, más vale un texto simple y sin errores que ideas muy complejas con errores gramaticales graves.

La escritura legible es de gran importancia, el simple hecho de escribir con bonita letra puede ayudarte a  aumentar tus puntos porque esta parte es revisada personalmente por maestros que leen docenas de exámenes. Si no les es claro tu escrito, no se tomarán tiempo en descifrar si lo que escribiste tiene sentido o no.

Estar familiarizado con la estructura del examen definitivamente incrementará tu seguridad y manejo del tiempo y esto se reflejará directamente en un puntaje más alto. Pero… ¿Cómo estar familiarizado si nunca he tomado el examen?

Una opción es leer la guía oficial de la UANL, así puedes saber cuánto tiempo  y cuantos reactivos tiene cada sección. Otra opción es tomar un examen diagnóstico para que te familiarices de manera práctica. Una ventaja muy importante de hacer esto es saber cuáles son tus áreas de oportunidad y así puedas enfocarte en ellas.”

Si deseas más información sobre cómo tomar un examen diagnóstico o tomar asesorías.

Si quieres aprender inglés más rápido, contáctanos y te platicamos todo acerca de nuestra metodología única donde adaptamos nuestras clases 100% en inglés a tus habilidades más desarrolladas para que sea más sencillo y rápido para ti aprender inglés. Es tan efectivo que GARANTIZAMOS nuestro Curso de Inglés General. ¡Además este mes de diciembre 2018 puedes recibir un gran descuento si apartas tu curso de inglés general, profesional, EXCI, TOEFL; clases de privadas de inglés y Club de Inglés! También puedes hacer el TEST DE INGLÉS ONLINE GRATIS para conocer tu nivel de inglés y recibir asesoría sobre cómo mejorarlo rápidamente. ¡INVIERTE EN TI ESTE 2019!

Contáctanos

Preparación TOEFL

Lo que nadie te dice del exámen EXCI

3 tips para incrementar tu puntaje en el examen exci

Si eres estudiante de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), ya habrás oído del examen EXCI. Si eres aspirante a entrar a alguna de las facultades que tienen, esta información es muy importante para tí, también.

¿Qué es el EXCI?

El examen EXCI, cuyo nombre completo es Examen de Competencia en Inglés, es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene acerca del idioma inglés.  El que verdaderamente sepas Inglés, le dará un gran plus a tu vida.

Por lo anterior, el examen EXCI es el único examen que la UANL emplea para avalar que realmente sabes Inglés. Es necesario aprobarlo incluso para ingresar a ciertas facultades, como FACPYA. (Donde necesitas un mínimo de 60 puntos y aprobar el CENEVAL).

Y es requisito indispensable aprobarlo para graduarte de cualquier Licenciatura y otros grados académicos que la UANL imparte.

¿Cómo aprobarlo? Lo que no te dicen del examen EXCI

Es mucho más fácil que apruebes el examen si conoces de antemano en qué consiste y cuáles son sus secciones. Para esto, lo primero que puedes hacer, es consultar la guía oficial que da a conocer la UANL.
Sin embargo, como ves la guía no incluye realmente ningún examen de prueba, ni es una guía de preguntas y respuestas.

Hay ciertos sitios web o personas que te ofrecen pasarte las “claves” del examen para que apruebes; esto es solo un engaño, incluso aunque tuvieran ciertas claves, hay 2 factores importantes por los que tus posibilidades de aprobar se reducen de manera significativa:

  • Cada semestre cambian las versiones del examen
  • En la sección final de examen (que se compone de 2 partes), no hay opciones que elegir. Tú tienes que redactar tus propias oraciones y posteriomente en la parte final, todo un ensayo.

Por lo tanto, ¿Qué puedes hacer que sí sea efectivo para aprobar?
Somos la única escuela que te puede aplicar un  examen de diagnóstico EXCI, con el que podremos saber cuál es tu nivel de Inglés actual y cuál es el puntaje que sacarías si presentaras el examen oficial hoy en día.
Además podrás familiarizarte con el examen y los tiempos de cada sección, si es la primera vez que lo presentas.

Si no obtuvieras el puntaje que deseas, te podemos dar un curso intensivo. Si estás apurado por aprobar el examen y ya te queda poco tiempo…. ¡Aún hay esperanza! Con los resultados del examen de diagnóstico, podremos hacerte un plan personalizado especialmente para tí.

No pagues asesorías “estándar”, que no se centran en lo que TÚ específicamente necesitas. Y que ni siquiera son enfocadas específicamente en aprobar el examen.

Para más información, contáctanos: