clases_inglés_profesional_cursosdeinglesmonterrey

La importancia del Inglés en el mundo laboral.

¿Por qué tener un nivel de Inglés Profesional es tan importante?

clases_inglés_profesional_cursosdeinglesmonterrey

El conocimiento del inglés aumenta las posibilidades de encontrar más rápido un buen empleo. Esta es una de las principales conclusiones del informe Randstad Professionals elaborado por la consultora Randstad, que ha comprobado que el conocimiento de idiomas es uno de los principales requisitos exigidos por las empresas que buscan empleados.

Hoy más que nunca resulta necesario aprender inglés, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano.

Según la consultora Randstad, el 75% de los puestos de trabajo dirigidos a altos directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma, generalmente el inglés.

El estudio destaca que la necesidad de dominar un segundo idioma aumenta en relación al perfil que se busca, ya que es un requisito indispensable por parte de las empresas para el 58% de las ofertas dirigidas a recién licenciados. Esta cifra aumenta hasta el 65% si se trata de puestos para ejecutivos intermedios y del 100% para los cargos de alta dirección.

Hoy en día, cualquier investigador o profesional que quiera estar al día o acceder a libros especializados necesita irremediablemente saber inglés para estar informado de los rápidos avances que se están dando en su área de conocimiento. Y es así porque el 75% de la bibliografía científica está en inglés.

El inglés es la lengua de las telecomunicaciones (con el 80% de la información almacenada electrónicamente). Del total estimado de 40 millones de usuarios de Internet, un 80% se comunica actualmente en este idioma. La mayoría de los sitios se encuentran editados en inglés. Además, el porcentaje de usuarios de la red que no son hablantes nativos del inglés está incrementándose rápidamente.

Son estos los motivos para concientizarnos de la enorme importancia de estudiar y aprender el inglés, como una alternativa paralela a la carrera universitaria.

En Growing Up, te preparamos para que salgas a un mundo laboral sin fronteras y preparado por un excelente plan de estudios nivel Inglés Profesional.

Si quieres aprender inglés más rápido, contáctanos y te platicamos todo acerca de nuestra metodología única donde adaptamos nuestras clases 100% en inglés a tus habilidades más desarrolladas para que sea más sencillo y rápido para ti aprender inglés. Es tan efectivo que GARANTIZAMOS nuestro Curso de Inglés General. ¡Además este mes de diciembre 2018 puedes recibir un gran descuento si apartas tu curso de inglés general, profesional, EXCI, TOEFL; clases de privadas de inglés y Club de Inglés! También puedes hacer el TEST DE INGLÉS ONLINE GRATIS para conocer tu nivel de inglés y recibir asesoría sobre cómo mejorarlo rápidamente. ¡INVIERTE EN TI ESTE 2019!

Contáctanos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *