Metodología única para aprender inglés

Aprende en Growing up

Si te no te gusta aprender inglés rellenando cuadernos y repitiendo palabras, te va a encantar Growing up ya que utilizando una gran variedad de actividades podrás practicar inglés desde el principio de manera rápida. Para esto usamos las prácticas más recomendadas en el mundo de la enseñanza, para aprender inglés de manera sencilla para ti, no para el profesor.

Primero te entendemos

Al inscribirte con nosotros, te realizamos un test de aprendizaje, con el cual conoceremos tus inteligencias más fuertes y con las cuales adquirirás el idioma de manera más efectiva.

Adaptamos las clases a ti

Al inicio de cada módulo de clase, nuestro equipo académico analiza las inteligencias de los alumnos en cada grupo para obtener las más destacadas, luego hacemos una gráfica con los resultados y la ponemos en la lista de asistencia para que cada maestro sepa cuáles son las actividades más adecuadas que debe incluir en sus clases.

Planeación y Capacitación

Para garantizar que nuestra metodología se cumpla, cada maestro debe entregar la planeación de su clase antes de impartirla. Además capacitamos a nuestros maestros constantemente y monitoreamos sus clases de manera periódica.

Profesores Certificados

Adicionalmente en Growing up sólo contratamos profesores certificados en enseñanza de inglés de manera profesional y todos tienen capacitación especial para la enseñanza, no contratamos a cualquier persona que sepa hablar inglés.

Garantizamos que aprendes

Así, gracias al uso de tus diferentes inteligencias junto con actividades que disfrutes y todo supervisado por profesores que saben cómo puedes aprender mejor y siempre están para ayudarte es cómo logramos que la velocidad de aprendizaje se incremente y la repetición de palabras se minimiza.

SERVICIOS
¡Ven a la escuela que se adapta a ti!

Creemos y sabemos que el poder comunicarse en el idioma inglés es la llave de acceso a las mejores oportunidades y sabemos que la mejor forma de enseñar un idioma es adaptándose a los intereses, habilidades y forma de aprendizaje de cada persona.

Es por esto que brindamos clases personalizadas con las que aprenderás inglés de manera rápida y efectiva mientras disfrutas al máximo la experiencia de estudiar en Growing up.

El CURSO INGLÉS GENERAL es ideal para que desarrolles las cuatro habilidades del idioma inglés (escuchar, hablar, escribir y leer) para comunicarte de manera efectiva. Saber Más…

Si uno de tus retos es aprender inglés, pero te es muy difícil adaptarte a un horario fijo y trasladarte hasta la escuela para tomar las clases, nuestro curso ONLINE es la solución ideal para ti. Saber más…

Si eres un profesionista o funcionario que constantemente tiene contacto con clientes o proveedores extranjeros o bien viajas por cuestiones de trabajo a lugares donde no se habla español, el curso de INGLÉS PROFESIONAL es para ti. Saber más…

Para menores de 16 años y si sólo conoces lo básico del inglés y quieres dominar este idioma en poco tiempo, te recomendamos el curso TEENS. Saber más…

Si ya has estudiado inglés antes y lo que buscas es perfeccionar tus habilidades para comunicarte en inglés, nuestros WORKSHOPS son ideales para ti y te van a encantar. ¡Mejora tus habilidades!. Saber más…

  • Pronunciación
  • Conversación y Debates
  • Presentaciones en publico
  • Escritura

¿Necesitas presentar un examen TOEFL? ¿Aún no sabes si lo vas a pasar? Nosotros te podemos ayudar y elevar tu puntaje. Saber más…

¿Vas a presentar el EXCI? ¿Aún no sabes si lo vas a pasar? Nosotros te podemos ayudar. Saber más…

Ven a practicar con otros estudiantes a nuestro club de conversación Growing up. Saber Más…

Testimoniales

Garantía

Si no estás contento con el servicio durante la primera semana de clases puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Curso Inglés General

Garantizamos que al terminar tu curso alcanzarás un nivel B1 o vuelves a tomar los niveles necesarios gratis.

Beneficios Únicos de Growing up

  1. Meet a Foreigner.- Conoce a un extranjero y aprende de su cultura.
  2. Semana Cultural.- al finalizar tu curso disfruta de juegos, comidas y presentaciones de diferentes culturas del mundo.
  3. Zero Spanish.- Validamos que las clases se impartan 100% en inglés.
  4. Pronunciación Perfecta.- Domina los sonidos que no tenemos en español mediante un alfabeto fonético.
  5. Blended Learning.- Combina actividades presenciales y en línea.
  6. Maestros profesionales.- En Growing up contamos con maestros altamente capacitados en la enseñanza del idioma inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través de nuestra metodología y programas de aprendizaje.

Contáctanos